Contextuales
9 de Diciembre de 2021 | 12:54
Coworking

Oficinas equipadas en Vecindario

Trabajar en equipo suele valorarse como uno de los requisitos más importantes en numerosos puestos de trabajo Ya se trate de un empleo en cualquier oficina o en algún trabajo físico, lo cierto es que la mejor manera de sacar el trabajo diario adelante es aprendiendo a complementarnos con nuestros compañeros, a aportar ideas y escuchar las ajenas, y finalmente a encontrar un consenso adecuado que nos permita cumplir los objetivos inmediatos de la manera más eficiente posible. Dicho de otro modo, hace falta comunicación. Pero, además, también hace falta un espacio óptimo en el que poder desarrollarla libremente.

Si bien podemos poner cientos de ejemplos en cuanto al alquiler y uso de espacios de trabajo, no hay duda de que el alquiler de oficinas de Vecindario es uno de los mejores ejemplos posibles. Para empezar, demuestra que no tenemos que vivir en Madrid o Barcelona, ni siquiera en Las Palmas de Gran Canaria, para tener a nuestro alcance la posibilidad de alquilar por un módico precio un espacio plenamente equipado en el que poder reunirnos y trabajar. Para continuar, alquilar oficinas en Vecindario supone reservar también oficinas a prueba de pandemia de COVID-19, pues la política de limpieza y ventilación las blinda frente a posibles contagios.

Pero, más allá de eso, el coworking en Vecindario, es decir, en cualquiera de las oficinas grupales e individuales que estamos usando como ejemplo, ofrece también todo lo mínimo y un poco más para poder llevar a cabo proyectos laborales y, como antes hemos mencionado, desarrollar de manera óptima esa necesidad de comunicarse y trabajar en equipo. La conexión a internet por cable y por WiFi, las conexiones eléctricas para dispositivos en general, el mobiliario de oficina y el área de refrigerio equipada con nevera y microondas permite que esto sea una realidad.

En definitiva, trabajar en Vecindario en las mejores condiciones posibles es tan posible como hacerlo en los principales núcleos urbanos de Canarias y, por extensión, de todo el país. Si disponemos del espacio adecuado, el ejercicio de comunicación mutua y trabajo conjunto será, dicho de forma coloquial, coser y cantar.