Contextuales
27 de Agosto de 2020 | 11:58
Alquiler de vehículos

Menorca a fondo en coche de alquiler

Menorca es una isla que esconde secretos asombrosos tanto en su zona periférica como en el interior. Si viajamos en veranos, hay tantas calas y tantos acantilados asombrosos desde los que ver la puesta de sol mediterránea, que lo realmente complicado será poder visitarlas todas o la mayoría. Por otro lado, y en lo que a ciudades y monumentos respecta, podemos hacer un viaje urbano por las grandes e impresionantes ciudades, como Ciutadella o Mahón, o por los pueblos pequeños de casitas blancas y tradición pesquera, como Fornells o Binibeca. Incluso podemos descubrir los fatos, los monumentos talayóticos y la historia y la cultura menorquinas en sí.

Pero siempre tenemos un tiempo limitado de vacaciones y siempre desperdiciamos buena parte de él sencillamente esperando un autobús o adaptándonos al transporte público en general. ¿Qué podemos hacer, pues, para sentir que estamos aprovechando nuestra estancia en la isla y la estamos conociendo a fondo? Si disponemos de un carnet de conducir, nosotros o alguno de nuestros acompañantes, la respuesta es simple y fácil: recurrir al alquiler de coches en Menorca.

Evidentemente, si fuera posible nos llevaríamos nuestro propio vehículo privado, pero la cosa se complica si viajamos en avión porque eso es literalmente imposible. Por eso, el rent a car en menorca es, desde todos los puntos de vista, la solución ideal. No solo es un servicio flexible y adaptable según cada tipo de cliente, ya que se pueden alquilar vehículos de distintas plazas y capacidad; también es exactamente el tipo de movilidad que necesitamos en aquellos viajes en los que queramos trazar un itinerario variado, pero no tengamos demasiado tiempo para poder llevarlo a cabo de otra manera.

Además, es posible alquilar coches en el aeropuerto de Menorca, con lo cual, tenemos la posibilidad de empezar con nuestro desplazamiento personalizado desde el preciso instante en el que aterrizamos en nuestro destino. Sea lo que sea lo que queramos visitar en Menorca, un coche propio es lo que permite poder llegar a norte, sur, este y oeste, así como a zonas de difícil acceso a las que no llega un autobús.