Contextuales
12 de Enero de 2023 | 13:16
Sin categoría

La calidad en atención al cliente del teléfono 11890

Por mucho que necesitemos contactar con una empresa concreta para consultar dudas cuya resolución nos interesa, la idea de buscar un método de contacto lo más directo posible, como puede ser el teléfono, e interactuar con la persona al otro lado de la línea, no solo es tedioso, sino que con toda normalidad nos puede ocasionar incluso estrés y ansiedad. Al fin y al cabo, en el diálogo, pensamos, pueden darse numerosos malentendidos que estén fuera de nuestro control, o quizá, simple y llanamente, no tenemos muy claro cómo proceder a la hora de preguntar acerca de situaciones complejas y llenas de matices. Llegados a este punto, sin duda podríamos concluir que nos vendría de perla un servicio de intermediación telefónica, llevado por agentes expertos en comunicación que puedan gestionar nuestra necesidad de información por nosotros.

Resulta que ese servicio existe: AtencionTelefonica.info y el teléfono 11890. Si llamamos a este número, en primer lugar nos atenderá de manera diligente un operador que pertenece a un equipo cualificado de profesionales que se sitúa en España, lo que reduce todavía más las barreras físicas. Estas llamadas, por otro lado, no nos mantendrán en espera indefinida, pues no solo se nos atenderá de manera inmediata, sino que podemos llamar las 24 horas del día y todos los días del año sin excepción, festivos incluidos. Siendo así, resolver una o varias dudas específicas sobre una empresa de mensajería o paquetería, un local de comida rápida, un comercio de «retail», o la cita para pasar la ITV de nuestro coche se resolverán con tanta facilidad, que incluso nos costará creerlo. Pero tal es la calidad del 11890 y su gran flexibilidad a la hora de ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

Objetivo que, por un lado, puede manifestarse de la manera más fácil: solicitando nosotros el número de atención al cliente que deseamos para poder llamar cuanto antes. Pero, también, como antes mencionamos, es perfectamente posible que solicitemos al operador que llame y pregunte todo lo que deseamos saber. En definitiva, hay motivos de peso por los que, si buscamos opiniones del 11890, leeremos a muchas personas más que satisfechas.