Contextuales
20 de Mayo de 2020 | 10:21
Tienda juguetes sexuales

Juguetes para hombres y mujeres: prejuicio o libertad

Antes de comenzar, busque sinónimos, antónimos y significado del término tabú. 

Respecto a los sinónimos, encontré: veto, impedimento, prohibición, prejuicio.

En cuanto a antónimos: ninguno, por lo que me tomé la licencia de sugerir uno, «libertad».

Y si hablamos de su significado, dice así: Tabú es un concepto que engloba un conjunto de convencionalismos sociales, creencias religiosas o pura superstición que catalogan tabú como «lo prohibido».

Tras analizar sinónimos, antónimos y descripción, puse título a este artículo.

Abogamos por la libertad, frente al tabú o la prohibición; una libertad extensible a todos los ámbitos, pero una libertad bien entendida, es decir, una libertad que no traspase o perjudique la libertad de los demás.

De acuerdo a ello, comprar un masturbador para hombres, comprar bolas chinas, un succionador de clítoris o cualquier otro juguete sexual, es sentirnos libres para llevar una vida sexual sana, sin prejuicios; simplemente, porque la sexualidad es algo natural, que forma parte de nosotros.

Incorporando a nuestra vida sexual, un masturbador para hombres, por ejemplo, experimentaremos nuevas sensaciones, nuevas formas de disfrutar del placer, sea cual sea nuestra situación personal, es decir, que no tengamos pareja, o que nos encontremos en una relación estable, seamos hombres o seamos mujeres.

Por ello, hay juguetes para hombres, masturbador, vibrador masculino; y para mujeres, succionador de clítories, bolas chinas, vibrador femenino.

Haciendo uso de las ventajas de internet, podemos comprar un vibrador online, sin movernos de casa; pero también, podemos curiosear las últimas novedades y, de esta forma, innovar, añadir fantasía y disponer de un complemento que va en beneficio de la satisfacción individual y de pareja.

Y como a todos nos gusta que nos sorprendan ¿qué te parece si sorprendes a tu pareja con un masturbador para hombres? 

Preparemos una cena romántica, iluminemos la estancia a la luz de las velas, algo de lencería y como postre, un encuentro íntimo con novedad incluida. 

Es importante cuidar nuestra relación de pareja, y la sexualidad es parte importante; despertar el deseo y las ganas de jugar, es vital para mantener la llama de la pasión. Y si para ello, hacemos uso de un complemento que enriquezca esos encuentros, mejor que mejor. Comprar un vibrador online, unas bolas chinas, o un masturbador para hombre, suma fantasía, picardía, satisfacción y placer. 

¿Y tú, qué opinas? ¿Te apetece probar cosas nuevas? ¿Te picó la curiosidad? Si la respuesta es afirmativa, no tienes más que buscar y elegir. ¿Un succionador de clítoris? ¿Un masturbador para hombres? Da igual, todos y cada uno, son una excelente elección.