Contextuales
9 de Diciembre de 2022 | 13:30
Servicio información telefónica

Contacta fácil con aerolíneas y empresas

Parece que, hoy en día, los métodos de atención al cliente favoritos de mucha gente son por escrito. En primer lugar, el consabido email, siempre sencillo en formato y contenido. A continuación, las redes sociales, caracterizadas por la abundancia de personas e interacciones, que fluyen tan constantemente como la información pedida y proporcionada. Por último, el chat, el favorito de muchos y muchas precisamente porque, de entre todos los medios escritos, es el más directo e inmediato, algo que a veces añoramos. Precisamente debido a esto último, y a pesar de lo dicho, muchas personas siguen optando por los medios orales de comunicación, fundamentalmente el teléfono, pues nada sustituye a la posibilidad de preguntar y recibir respuesta en cuestión de segundos, y oír la voz de las personas. Pero, a veces, conseguir los teléfonos de aerolíneas o de otros servicios puede ser tedioso.

Precisamente por eso, los servicios de intermediación telefónica, como por ejemplo el práctico y siempre útil teléfono 11890 de AtenciónTelefónica.info, se están volviendo cada vez más imprescindibles. Al fin y al cabo, sus ventajas son muchas, siendo algunas de las más importantes las siguientes: si necesitas el teléfono de cualquier empresa, negocio o local y no sabes muy bien cómo obtenerlo, desde las mencionadas aerolíneas hasta el teléfono de aseguradoras para tu coche, tu vivienda, etc., la base de datos de los agentes que te atiendan al otro lado del 11890 te lo proporcionarán sin esperas de ningún tipo. Es más, si necesitas que sean ellos quienes contacten directamente con el servicio, cuyas respuestas necesiten, para que recaben la información que precises en tu nombre, también es posible conseguirlo.

Por otro lado, la posibilidad de contactar con el servicio literalmente, cualquier día y a cualquier hora, sin límites horarios, o por días festivos, lo convierten actualmente en uno de los servicios más prácticos que es posible encontrar. Para las aerolíneas y las aseguradoras es útil, pero también, por ejemplo, para encontrar el número de cita de la ITV, un trámite que en ocasiones necesitamos hacer lo antes posible. En definitiva, la intermediación telefónica nos facilita la siempre importante atención al cliente.